miércoles, 1 de octubre de 2008

6*B




Alumnos de 6* año de la escuela N* 2

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola seño soy marce gracias por preocuparse dia a dia por nosotros
me encantan las fotos los kiero mucho a todos bue no se que mas decir besotes a todos

Unknown dijo...

hola seño como esta
bueno aprendi mucho gracias a usted
fue la mejor maestra de todas las que tube.aunque habeses me mando macanas y le contesto
no lo hago de mala
intencion y aunque usted me rete
se que lo hase por mi bien para que me balla mejor en todas las materias..


psd:gracias por ser como es seño,nunca cambie..la kiero mucho lucas

Unknown dijo...

hola soy gigi gracias por enceñarme a aprender muchas cosas mas y que sepas como te kiero .ojala que nunca cambies y tambien que nos veamos el año que biene
BECHOS =)
GIGI

Unknown dijo...

hola soy maribel
me re encantaron las fotos del blog
gracias por ser tan dulce y amorosa
quiero que sepas que nunca te voy a sacar de mi corazon
CON TODA EL ALMA GRACIAS
BECHOS

PD:NUNCA CAMBIES SEÑO
DE MARIBEL