lunes, 8 de diciembre de 2008

Ensayos para la gran fiesta-EGRESADOS 2008
















4 comentarios:

Unknown dijo...

hola
vuelvo
a firmar
de enserio estoy al pepe
jiji
bue seño paso
cuando este aburrida mande tarea no mentira jiji
bue muchos besos para mi seño
y bechos a mis compas

T.K.M =)

PARA USTEDES

NO TE RINDAS ESTOY CON VS
NO TE PIERDA ESTOY CON VS
NO TE DUERMAS ESTOY CON VS
JAJA NO ME A CUERDO LA LETRA

YO NO ME KIERO SEPARAR DE USTEDES
BUE ME VOY BECHOS!!!!

Unknown dijo...

l

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

perdon seño resien entro y me encuentrocon esto de seguro fue mi hermanito lo voy a matar
besos perdon!!!!
pero igual lo elimine me pasrese no importa la voy a extrañar un monton las fotos casi me baje todas capaz que la subo a mi metro flog le dejo la direccion para que pase si podes
www.metroflog.com/machiteenangels
bue muchos besos