martes, 31 de marzo de 2009

Con la profe de inglés Silvia - EGRESADOS 2009


4 comentarios:

vivi dijo...

Considero que el dengue es una enfermedad muy peligrosa y aca en Lanus el intendente no esta haciendo nada:podrian repartir off gratis en las escuelas y fumigar todas las plazas.Seria bueno que el Estado se encargue de una de sus funciones basicas, como es la proteccion del ciudadano. (viviana datorre)

Dalila Arrieta dijo...

hola soy dalila arrieta y estuve viendo la pag. me parecio muy interesante ver las fotos..
Seño tiene las fotos del primer dia de clases o otras?, me puede contestar por favor..

=)

Saludos..

La quiero mucho seño marisa ♥

Srta. Marisa dijo...

Todas las fotos que tengo están publicadas, pero no se preocupen que vamos a sacar más!!!! Yo también te quiero un montón!

Bruno dijo...

Bueno estan muy buenas las fotos

Salu2